• 23 de mayo de 2024 16:04

Coatzacoalcos, sede del Campeonato Nacional Selectivo para ‘Mister Universo 2024’

PorAlcalá Noticias

Oct 2, 2023

 

 

Coatzacoalcos, Ver., 29 de septiembre de 2023.- Esta mañana, Coatzacoalcos fue presentado como sede del Campeonato Nacional Selectivo para Mister Universo 2024, organizado por la W.P.F. México y que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

 

En rueda de prensa, el director Municipal del Deporte, Carlos Esquivel Olvera en compañía del presidente de la W.P.F. México, Jesús Carlos Garduza Pelayo y la ganadora de la categoría Bikini 2022, Histhia Contreras, presentaron la convocatoria dirigida a toda la comunidad deportiva.

 

Mencionaron que el costo de este evento será de $500.00 por categoría y $100.00 el acceso general, mismo que arrancará en punto de las 09:00 horas con el pesaje de los participantes y será a partir de las 12:00 horas que iniciarán con el protocolo programado para las 17 categoría que contempla este selectivo nacional.

 

Carlos Garduza, presidente de la W.P.F. México dijo que se espera la asistencia de atletas mexicanos que tendrán la posibilidad de representar a nuestro país internacionalmente en el próximo Míster Universo 2024.

 

Por su parte, el director Municipal del Deporte, Carlos Esquivel Olvera destacó que todas las categorías han sido adaptadas de acuerdo a la complexión física y a las capacidades anatómicas de los deportistas mexicanos; además de recalcar el compromiso que existe, por parte del Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, con el impulso a las iniciativas que tengan un rumbo claro, transparente y en beneficio de la comunidad deportiva.

 

Finalmente, Carlos Esquivel recalcó la importancia de la inclusión y señaló que en esta edición del Selectivo Nacional se contempla la categoría “Handy Sport” enfocada a personas con discapacidad.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al contacto de WhatsApp 921 258 7562 o bien, a las páginas oficiales de WPF México y Dimude Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *