• 18 de junio de 2024 06:01

Con Exatlón incentivan el deporte en Minatitlán para el cuidado del corazón

PorAlcalá Noticias

Oct 2, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día mundial del Corazón en Minatitlán, la jefatura de impulso a la juventud, organizó el “Exatlón Reto Juvenil 2023” durante este fin de semana, en el que participaron decenas de jóvenes de esta ciudad.

 

Por grupos, los jóvenes atletas participaron en las diferentes pruebas y retos de destreza en un espacio habilitado dentro de la unidad deportiva Benito Juárez de esta ciudad.

 

Al presenciar dicha competencia, la presidenta municipal, Dra. Carmen Medel, externó su reconocimiento a los jóvenes y familias de esta ciudad que se comprometen a cuidar su salud a través del ejercicio, además de insistir en que en la actual administración siempre se impulsará la sana convivencia y el cuidado del corazón.

 

“El exatlón reto juvenil 2023: contiene una amplia variedad de actividades físicas, que incluyen carreras, competencias de resistencia, juegos en equipo y muchas otras disciplinas deportivas, los jóvenes de Minatitlán hoy tienen la oportunidad de participar en actividades que les permite mejorar su salud física y mental, así como sus valiosas habilidades en el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto”, manifestó.

 

Los ganadores de este Exatlón dirigidos por Agustín López de Gym fitness club, fueron los siguientes equipos.

 

Primer lugar: Equipo CAAM, integrado por Ángel Joshua Pérez, Dereck Nava Sánchez y Luis Saúl Ovando Reyes.

 

Segundo lugar: Equipo Los Sensey, integrado por Henri Torres Hernández, Samuel Alexander y Obeth Flores Cueto.

 

Tercer lugar: Equipo CAMM 3, integrado por Carlos Antonio Torres Rodríguez, Jesús Manuel Delgadillo Vásquez y Juan Manuel Martínez Hernández.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *