• 24 de junio de 2024 18:09

Enfermeros de la Cruz Roja apoyaron a un indigente en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 2, 2023

 

Minatitlán, Ver 

Mari Alcalá 

Imagen del Golfo 

Don José Luis es un indigente De Minatitlán que se encontraba con heridas en el cuerpo en el centro De Minatitlán enfermeros de la Cruz Roja lo auxiliaron gracias a que un ciudadano reportó el mal estado de salud que presentaba el adulto mayor.

Roberto Argüelles Hernández salía de un negocio ubicado en la avenida Hidalgo cuando vio a don José Luis que se quejaba de un dolor y se acercó para apoyarlo. 

Posteriormente llegó otra chica y enfermeros de la Cruz Roja quienes apoyaron a don José Luis, incluso trajeron una silla de ruedas y se lo llevaron a las instalaciones. 

Argüelles Hernández invitó a la ciudadanía a ser solidarios con las personas que no tienen familia y están en situación de calle. Además aplaudió que los jóvenes de la Cruz roja son personas de buen corazón, de vocación y no dudaron en apoyar a don José Luis. 

Se sabe que los enfermeros y voluntarios de la Cruz  Roja realizan esta noble labor con personas que viven en la calle, los bañan, y les dan alimentos, esto de su propia bolsa, aunque quisieran hacer más por ellos. 

Cabe señalar que la cruz roja es una institución no gubernamental y sobrevive de los donativos en la colecta anual y en los últimos años han sido bajos y no se logra el objetivo apuradamente alcanza para cubrir lo de la gasolina de las ambulancias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *