• 23 de mayo de 2024 16:54

Remataron boletos para llenar concierto de Pandora y Flans en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 2, 2023

Minatitlán, Ver 

Mari Alcalá 

Imagen del Golfo

Remataron los boletos de Pandora y Flans para llenar el concierto en Minatitlán y es que los habitantes de la ciudad petrolera expresaron que estaban muy caros.

Eran las 8 de la noche del sábado y el centro de convenciones no se llenaba así que los organizadores tuvieron que rematar los boletos muy por debajo del costo, además del 2 X 1. 

Horrible lugar, de pena ajena que los artistas lleguen a un lugar así en decadencia, en su época de gloria llegó a ir Luis Miguel, y a ese lugar en los 90’s el Sindicato de la H. SECCIÓN 10 Llevaba artistas a precios moderados, mejor deberían invertir los minatitlecos y lanzarse a Tuxtla Gutierrez Chiapas artistas variados y el lugar muy padre todo el tiempo hay artistas dando conciertos, obras de teatro al por mayor, Coatza y Mina son plazas que se quedaron obsoletas, la gente no ve teatro”,expresó  Hector Lagos.

Otras comentarios fue que la gente no tenia dinero  debido a que hace poco fueron las inscripciones de los niños, “Ta muy caro el boleto, con la Josa y Yuridia a reventar pero como les fue bien ahí le subieron mucho a este y la gente esta gastada de escuela”, Jim Foms. 

Juan Carlos Rosales, empresario de Minatitlán, además quedó muy mal parado con medios de comunicación locales y regionales que durante más de un mes le estuvieron apoyando a dar a conocer su evento y fue así como pudo asegurar una parte del evento. 

Pero el día de la paga de la publicidad mando a un tal Alexis a eliminar el grupo y de esta manera no pagar lo acordado. Fue horas antes del concierto que tuvieron que rematar los boletos y así llenar el centro de convenciones. 

“Solo así pude asistir, fue un gran con cierto pero me tuve que ir con una amiga para que nos saliera al dos por uno, aunque allá adentro no compramos nada porque un agua de 300 ml  te sale en 60 pesos”, expresó Susana Torres. 

Cabe señalar que las Pandoras y las Flans pusieron a cantar y a bailar a todos los presentes. Solo esperan que para el próximo evento los precios sean más accesibles y de esa manera vivir una buena experiencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *