• 14 de junio de 2024 08:38

“¡cárcel para pastor violador!”, gritan manifestantes afuera del juzgado cuarto en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 3, 2023

“¡cárcel para pastor violador!”, gritan manifestantes afuera del juzgado cuarto en Minatitlán

Mari Alcalá/Zaragoza,Ver

“¡cárcel para pastor violador!”, gritan afuera del juzgado cuarto en Minatitlán, ahí, se realiza la audiencia de imputación por violación y acoso en contra de Sofonías, pastor que presuntamente abusó de varias niñas en una iglesia en Zaragoza.

“Nosotros venimos de Zaragoza. venimos porque ha sido demandado un pastor que se llama Sofonías González González,  está acusado de violación de una de las muchachas feligreses y no es una sino varias que han sido acosadas sexualmente, pero una de ellas ha sido violada ” expresa Javier Carlos Cruz, quien exige justicia.

Los habitantes han llegado afuera del juzgado para que Sofonías pague con cárcel y sea investigado por los delitos de violación y acoso sexual.

“Dicen que lo quieren soltar, que lo detuvieron por secuestró y no es por secuestró es por una denuncia, por una orden de aprehensión por violación.  Hoy a la 11:15 fue detenido el pseudonimo pastor porque yo también participaba en esa iglesia pero él nos a traicionado”, agregó Carlos Cruz.

Se sabe que Sofonías con engaños abusaba de niñas y jovencitas quienes llegaban en busca de Dios pero presuntamente el pastor las violaba, las tocaba y las amenazaba con hacerles daño, así que se quedaban calladas.  Fue hasta que una de las niñas le contó a su mamá y se descubrió lo actos depravados de este presunto violador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *