• 15 de junio de 2024 10:16

IVD le quita Bolerama a particular, «nos pidieron regularizar todos los bienes del estado»

PorAlcalá Noticias

Oct 3, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El pasado 19 de julio, personal del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) ingresó al Bolerama de Boca del Río, para tomar posesión del inmueble.

 

En la entrevista, José Alberto Nava Lozano, director del IVD, confirmó que el recinto se encontraba bajo la administración de un particular, al que le fue concesionado el lugar una vez terminados los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

«Ahorita ya logramos recuperarlo, se le está dando mantenimiento como tal para volverlo a rehabilitar, se va a lanzar una convocatoria para que la gente vuelva nuevamente a utilizarlo, y obviamente ya queda bajo la administración del Instituto».

 

«Sí, la administración la va a tener el Instituto y es boliche, bolerama (…) estamos ahorita trabajando en el tema de plafones, de reparar algunas máquinas que tenían algunos desperfectos, entonces esperamos que a más tardar, a lo mejor un mes, que ya esté con las condiciones para que la gente pueda volver», explicó.

 

Este inmueble fue construido con recurso estatal para la junta deportiva centroamericana; y a decir de Nava Lozano, el Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Educación, solicitó recuperar todos los bienes propiedades del estado.

 

«La situación es que se nos pide a nosotros regularizar todos los bienes que son del Estado y que en ese entonces eran de Centroamericanos y que tenían que quedarse, en este caso, en la administración del Instituto. Se han estado recuperando, en este caso el Bolerama pasó a ser nuevamente de la administración del Instituto», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *