• 1 de diciembre de 2023 09:40

Atleta de Coatzacoalcos pide ayuda para ir a competencia en Albania

PorAlcalá Noticias

Oct 3, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Familiares del atleta porteño Diego García Santopietro, han pedido el apoyo de la ciudadanía para que el joven pueda asistir a una competencia el próximo mes de noviembre en Tirana, Albania.

 

El joven practica Artes Marciales Mixtas (MMA) y fue Seleccionado Nacional al Campeonato Mundial de ésta disciplina que se realizará del 19 al 26 noviembre del presente año.

 

Sus familiares solicitan apoyo económico para el transporte, hospedaje y fichaje, entre otros, que son cubiertos en su mayoría por los mismos deportistas.

 

Apenas el pasado 14 de agosto, el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, felicito al atleta por haber ganado la medalla de oro el Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas 2023, en Bogotá, Colombia, en la categoría -83.9 kg.

 

«Diego es un modelo a seguir para la juventud porteña y un motivo de celebración para toda la ciudad, que le reconoce su talento y disciplina», dijo en su publicación el presidente municipal.

 

La Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio (FAMM) anunció al deportista que fue uno de los seleccionados para representar al equipo mexicano que representará al país en esta competencia.

 

Si usted desea apoyar al atleta porteño, lo puede hacer la cuenta 5204 1674 1969 7099 del banco Banamex a nombre de Lesvia Santopietro Espinoza, o contactarla al número telefónico 921-111-5010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *