• 28 de mayo de 2024 20:42

Pastor del “diablo” en Zaragoza presuntamente violaba a niñas en una iglesia

PorAlcalá Noticias

Oct 3, 2023

Pastor del “diablo” en Zaragoza presuntamente violaba a niñas en una iglesia

Mari Alcala /Zaragoza, Ver

Elementos de la policía ministerial de Cosoleacaque ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Sofonias de 49 años, pastor de una iglesia Pentecostés en el municipio de Zaragoza que para atraer a sus víctimas se valía de este puesto.

La orden de aprehensión que le fue ejecutada a Sofonias  es por el delito violación y acoso sexual dentro del proceso penal 51/2023 en agravio de dos feligreses que se armaron de valor y  denunciaron los actos depravados de este pastor “del diablo” como ahora es conocido por sus paisanos.

Presuntamente Sofonias se valía de la religión que profesa, y de esta manera  engañaba, para después violar y abusar sexualmente de las niñas y jovencitas que llegaban a la iglesia en busca de Dios pero lo que encontraban era el infierno.

Esta mañana de martes la policía ministerial de Cosoleacaque luego de realizar trabajos de inteligencia e investigación lograron  dar con este depravado que ya fue sacado de las calles para que no siga engañando y  causando daño.

Sofonias  ya fue  puesto a disposición  de un juez, mientras tanto las familias de las víctimas realizan una protesta y esperan que justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *