• 15 de junio de 2024 11:22

Reciben mujeres de Coatzacoalcos jornada de belleza y mastografías gratuitas

PorAlcalá Noticias

Oct 4, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver. 04 de octubre del 2023.- En el marco de la conmemoración de ‘Octubre Rosa’, considerado el mes para crear consciencia y sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Gobierno de Coatzacoalcos a cargo de Amado Cruz Malpica llevó a cabo la primera “Jornada de Belleza, Octubre Rosa” beneficiando a todas las mujeres de la Colonia Nueva Obrera y sus alrededores.

 

La directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta explicó que, la finalidad es compartir con todas las mujeres un momento donde se puedan consentir ofreciéndoles servicios que en ocasiones no se realizan por falta de recursos económico.

 

“Estamos apapachando a nuestras hermosas mujeres, desde niñas, señoritas y mujeres para que vengan aprovechar los servicios gratuitos como cortes de cabello. Manicure, alaciados exprés, rizado de pestañas, planchado de ceja, pestañas 1×1 y por supuesto los servicios médicos”, explicó.

 

Indicó que las próximas jornadas se llevarán a cabo el 18 de octubre en el Mercado Morelos y el 26 de octubre en la Unidad Deportiva la Alameda en horarios de 10:00 a 13:00 horas.

 

Fue este miércoles en las instalaciones del gimnasio municipal de la colonia Nueva Obrera donde las damas se concentraron para recibir estos servicios. Las asistentes agradecieron a la autoridad municipal por realizar estas actividades asegurando que es un gran apoyo para su economía.

 

“La verdad está muy bien porque muchas personas no tenemos para pagar estos servicios e ir a un salón de belleza y se agradece que piensen en nosotros. Yo me voy a poner pestañas se siente uno mejor y levanta el ánimo además hay atención médica y también debemos aprovechar”, dijo Juana Cruz Gómez.

 

Santopietro Peralta invitó a todas las mujeres acudir a las oficinas de Desarrollo Social para que obtengan un estudio de mastografía completamente gratis otorgados por el laboratorio Salud Digna.

 

“Llevamos más de 40 personas canalizadas, también traeremos a mujeres que viven en los ejidos para que se les realice sus exámenes de mastografía y de colonias alejadas. Se les invita a que acudan a las oficinas, ahí los anotamos y los canalizamos al laboratorio”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *