• 14 de junio de 2024 21:56

Rifará Halcones Rojos 5 jersey y ganancias se entregarán a Casa MAM

PorAlcalá Noticias

Oct 4, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Los Halcones Rojos de Veracruz anunciaron que en su próxima serie de local, contra los Correcaminos de Tamaulipas, jugarán con un jersey conmemorativo de color rosa; además, rifarán de estas indumentarias oficiales y, lo recaudado será donado a la Asociación Civil Casa MAM (Mujeres Apoyando Mujeres).

 

Estos encuentros se llevarán a cabo el lunes 16 y martes 17 de octubre en el auditorio «Benito Juárez» el costo de los boletos para la rifa será de 200 pesos.

 

“La Serie Rosa con Causa busca sensibilizar a la población sobre la detección temprana del cáncer de mama, un paso fundamental para mejorar el pronóstico y la supervivencia de quienes enfrentan esta enfermedad”, comentó Ricardo Rodríguez Díaz, vicepresidente del club.

 

La Serie Rosa con Causa consiste en una serie de actividades y eventos que buscan contribuir al incesante esfuerzo de Casa MAM, con el apoyo y atención a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

 

“Nuestra decisión de unirnos a ellas en la Serie Rosa con Causa es un testimonio de nuestro compromiso con la comunidad. Queremos utilizar este espacio deportivo que es de todos los veracruzanos para hacer una diferencia real y positiva”, sostuvo el vicepresidente.

 

Así mismo, se donarán cinco piezas únicas utilizadas por los jugadores Tavario Miller, Quade Green, Mike Henry, Alejandro Villanueva y Alberto Ochoa, las cuales serán rifadas el martes 17 de octubre durante el segundo partido de la Serie Rosa.

 

Los boletos para la rifa costarán 200 pesos cada uno y se podrán adquirir en las instalaciones de Casa MAM, ubicada en bulevar Manuel Ávila Camacho 1297, así como en la tienda del Auditorio Benito Juárez.

 

Veracruz es la tercera entidad con la tasa más alta de defunciones por tumores malignos. De los 17 decesos que ocurren diariamente por cáncer en el estado, 12 corresponden a mujeres con cáncer de mama, siendo ésta también la principal causa de muerte en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *