• 14 de junio de 2024 22:16

Niega Cisneros haber pedido apoyo a alcaldes para promoción

PorAlcalá Noticias

Oct 7, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos rechazó que haya pedido a los alcaldes del Estado su apoyo para que promuevan o coloquen alguna publicidad a su favor.

 

“Si algún alcalde me apoya, pues lo hará en calidad de ciudadano”, externó y de la misma forma negó que haya ordenado a alguna dependencia la promoción de su imagen, mediante la colocación de lonas o pinta de bardas con su nombre.

 

Respecto de los vehículos oficiales que transportan lonas con su imagen, dijo no saber nada al respecto, ya que está ocupado en las labores de su encargo, como por ejemplo la remodelación de la Fortaleza de San Carlos, en el municipio de Perote.

 

Admitió que los fines de semana los ocupa para trabajar, no sólo en cuestiones de Gobierno, sino también en su trabajo político.

 

“Estamos caminando sábado y domingo en acciones de Gobierno; lo otro lo va a decidir la gente sobre lo que conozca de cada uno de nosotros y vea el trabajo y resultados de cada uno”, agregó.

 

Añadió que los fines de semana los ocupa para fomentar la integración familiar.

 

Citó como ejemplo el fin de semana pasado que estuvo en la sierra del Otontepec en una rodada familiar, lo cual contribuye a fortalecer los valores dentro de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *