• 23 de mayo de 2024 16:37

Para festejar a «Yeyo», niños gratis en próxima serie de Halcones Rojos

PorAlcalá Noticias

Oct 7, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La mascota oficial de los Halcones Rojos de Veracruz, «Yeyo», cumple 14 años, y para festejarlo, la directiva de la quinteta emplumada ha decidido que la siguiente serie que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el auditorio «Benito Juárez», tenga entrada gratuita para los niños.

 

La quinta está emplumada jugará el domingo 8 y lunes 9 de octubre ante Soles de Mexicali, uno de los equipos más importantes y qué aspira cada temporada al campeonato.

 

La fiesta de Yeyo contará con pastel, dulces, inflables, botargas invitadas y actividades especiales diseñadas para brindar una experiencia única y divertida para los más pequeños. El evento comenzará a las 5:00 pm, justo antes del primer juego de la serie.

 

Para hacer que esta celebración sea aún más especial, todos los niños están invitados y podrán ingresar a ambos juegos de la serie con un boleto de regalo.

 

Estos boletos se venderán hasta una hora antes de cada partido y serán válidos solo para niños y niñas menores de 120 centímetros de estatura.

 

La emocionante promoción de «niños gratis» es exclusiva para la venta en las taquillas del Auditorio Benito Juárez, que estarán abiertas de 11:00 am a 8:00 pm.

 

Es importante destacar que esta oferta especial se aplica a asientos en las zonas Central Baja, Central Alta, Herradura Baja, Herradura Alta y Laterales, excluyendo la zona VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *