• 23 de mayo de 2024 14:44

Tras gestiones de Carmen Medel, PEMEX dona unidades al ayuntamiento de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 7, 2023

 

Minatitlán, Ver. — Durante la tarde de este jueves 5 de octubre, se llevó a cabo la entrega de cuatro unidades por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX) al Ayuntamiento de Minatitlán, esto gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma.

 

Dicha donación forma parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), y consistió en la entrega de dos pipas de aguas, una van y un camión compactador, vehículos que serán de gran utilidad para las labores diarias que se ejecutan a favor de los habitantes del municipio que florece.

 

Durante su discurso, la alcaldesa reiteró que esta entrega es un claro ejemplo del compromiso mutuo que tiene el gobierno municipal y la empresa de Pemex, con la responsabilidad social y su preocupación por el bienestar de Minatitlán.

 

“Pemex ha demostrado ser un aliado invaluable para nuestra ciudad. Su inversión en proyectos que promueven el desarrollo económico y social ha generado empleo y oportunidades para nuestros habitantes”, replicó.

 

Al concluir, la doctora recibió las llaves de las unidades por parte de Miguel Ángel Martínez, Contratista de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos SA De CV (IHSA) y José Luis Pérez, representante Promotor de PACMA de la región sur.

 

Además, se contó con la presencia del Sindicó Único, Francisco Andrade Molina; los regidores, Jesús Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vásquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado y María Sofía Alemán Tosca, Directora de Patrimonio.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *