• 27 de mayo de 2024 06:24

Continúa desaparecido tercer veracruzano encuestador de Morena

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

-Presidente Andrés Manuel afirmó que ya fue detenida toda la banda que habría confundido a los encuestadores

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que continúa desaparecido el tercer encuestador de Morena identificado como Adrián Cid Pérez, originario del municipio de Orizaba, secuestrado el pasado 30 de septiembre, junto con otros dos de sus compañeros.

 

El Mandatario informó que ya fue detenida toda la banda de secuestradores que asesinó a los encuestadores de Morena, en Chiapas.

 

Durante la conferencia mañanera, recalcó que se trató de tres personas de Veracruz, uno de Xalapa, otro de Coatepec y uno más de Orizaba.

 

Refirió que los secuestradores entraron al hotel y se llevaron a los tres varones, mientras las mujeres se salvaron.

 

Indicó que existe la presunción de que los delincuentes los confundieron con otro grupo de criminales.

 

«Asesinaron a tres, todavía no encontramos a uno, eran de Veracruz, de Xalapa, de los que participan en la organización, dos lamentablemente los encontramos muertos y ya se está buscando a otro.

 

Se agarró a toda la banda completa, ya se tiene a los detenidos de estos crímenes, tenemos otro problema en Chiapas que no se ha difundido mucho, pero se está atendiendo y aprovecho para hacer un llamado a todos los habitantes de Altamirano, porque hay una confrontación de dos grupos», comentó.

 

El pasado 4 de octubre fueron recibidos los cuerpos de José Luis Jiménez y Christian Landa Sánchez, dos de los encuestadores de Morena que fueron secuestrados en el municipio de Juárez, en Chiapas, y cuyos cuerpos fueron localizados en Huimanguillo, Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *