• 28 de mayo de 2024 20:11

Detiene Policía Estatal a mujer sospechosa de querer robar niños en el Municipio de Minatitlán.

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

 

José Vargas.

 

Minatitlán, Ver.- La tarde de este Domingo vecinos del Jagüey en el Municipio de Minatitlán llamaron a la línea de emergencia 911 debido a una mujer sospechosa.

 

La dama había pasado casa por casa realizando supuestamente un censo de niños que no estudian sin embargo, la dama no llevaba ninguna identificación o documentos que la avalarán.

 

Vecinos del sector salieron a interrogar a la dama quien se puso nerviosa, por lo que fue retenida hasta la llegada de los elementos de la Policía Estatal.

 

Al llegar los elementos Policiacos interrogaron a la dama y al no poder explicar el por qué realizaba el censo fue detenida y llevada a los separos municipales donde tendrá que aclarar la situación.

 

Vecinos comentan que está dama ya había sido subida a diferentes grupos de WhatsApp dónde supuestamente era acompañada de otras personas quienes querían secuestrar niños.

 

Serán las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones pertinentes para saber los motivos de la dama tras realizar este censo en la colonia el Jagüey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *