• 27 de mayo de 2024 07:37

Exigen cárcel para Sofonías!

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

 

Zaragoza, Ver

Mari Alcalá 

Imagen del Golfo 

Pronunciamiento de la iglesia “redes misioneras” de Zaragoza a horas de la audiencia de Sofonías para determinar si es vinculado a proceso por el delito de violación y acoso sexual. 

De acuerdo al proceso penal 514/ 2023 presuntamente Sofonías N cometió agravio  en contra de niñas y mujeres feligreses de una iglesia Pentecostés de Zaragoza al sur de Veracruz.

“Queremos que se aplique la ley en contra del pastor Sofonías  González González por los delitos que cometió en agravio de unas jóvenes de nuestra familia. Queremos justicia!, no queremos que ese pastor del diablo  quede en libertad”.

Así inicio este pronunciamiento en la iglesia redes misioneras, en donde los feligreses molestos dieron a conocer otros presuntos actos que el pastor cometió en la “iglesia de Dios y de la profecía”  pero en aquella ocasión no fueron denunciados. 

“Los altos líderes recibieron la queja por parte de una familia, pero las familias no quisieron exponer a sus hijas al desprestigio público. Por lo que el pastor Sofonías dijo que todo era mentira y se llevó la mitad de los hermanos de la iglesia de la profecía  y fundó otra iglesia a la  que denominó redes misioneras”.

Sería es esta segunda iglesia en donde habría cometido presuntamente estos delitos, incluso los feligreses arremetieron en contra de la esposa, hermanos e hijos de Sofonías y los echaron de la calle, los expulsaron del municipio. 

Los seguidores de Sofonías ahora ya no lo quieren orando y predicando la palabra, sino en la cárcel por los delitos mencionados. 

“Pedimos la intervención de la fiscal Verónica Hernández, a la policía ministerial para que hagan las investigaciones necesarias para que este pastor del diablo no salga libre, por qué  si alcanza la libertad le va a seguir haciendo daños a los jóvenes porque adonde quiera que vaya habrá más niñas y mujeres abusadas”, señalan. 

Incluso piden la intervención del gobernador y del presidente de la República. 

“Pedimos la intervención de la presidenta del tribunal superior de justicia para que para que esté pendiente de este asunto que afecta a la sociedad, solicitamos el respaldo del gobernador del Estado Cuitláhuac García, pedimos al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que esté pendiente de este asunto y no vaya a permitir la salida de ese depredador sexual”.

Presuntamente dieron a conocer qué  el pastor  Sofonías goza de influencias y que buscan dejarlo libre. 

“Vinieron a nuestro pueblo unos abogados diciendo que están manejando grandes cantidades de dinero para obtener la libertad,  los abogados dicen que van a sacar libre.  No podemos permitir que siga dañando se necesita que el gobierno federal tenga control en las iglesias para evitar este tipo de actos de los que se dicen ser siervos de Dios”. 

Concluyen que ya hay  una comisión para llevar el escrito al presidente de la República y exigir cárcel para el pastor Violador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *