• 28 de mayo de 2024 20:32

Con proyectos productivos se benefician más de 126 familias de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, llevó a cabo la entrega de apoyos del subprograma Proyectos Productivos 2023. Estos apoyos fueron gestionados por el DIF Municipal, a cargo de la doctora Vianey Cruz Medel, ante el Gobierno del Estado, dirigido por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

 

En esta entrega, Minatitlán obtuvo un total de 21 proyectos productivos que beneficiarán a 126 familias. Estas familias pertenecen a 18 comunidades de la zona rural y 3 de la cabecera municipal.

 

Durante el evento, realizado en la unidad deportiva Benito Juárez, Medel Palma, hizo saber que estos apoyos son con la finalidad de impulsar proyectos productivos que generen ingresos y mejoren la calidad de vida de las familias minatitlecas.

 

Los apoyos consistieron en la entrega de herramientas que permitirán a los beneficiarios realizar un mejor trabajo en diferentes áreas como herrería, albañilería, costura, belleza, panadería y antojería.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca impulsar el desarrollo económico y social de las familias minatitlecas, brindándoles las herramientas necesarias para emprender proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida.

 

Por su parte, Cruz Medel señaló que desde el inicio de la administración se han enfocado en que estos apoyos, lleguen a las comunidades más alejadas, haciendo hincapié que todos son parte de la transformación de Minatitlán, en el que finalizó con su lema que en el DIF del municipio que florece, trabajan juntos desde el corazón.

 

De esta manera se reitera el compromiso del Gobierno Municipal continúan comprometidos con el bienestar de la comunidad, trabajando arduamente para gestionar más apoyos y programas que impulsen el crecimiento y desarrollo de Minatitlán.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *