• 15 de junio de 2024 11:54

Sedena a cargo de logística de magno evento en Fortaleza de San Carlos

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

-Corresponderá a ellos invitar al diputado José Francisco Yunes Zorrilla

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La logística por la celebración de los 200 años del Heroico Colegio Militar, en la Fortaleza de San Carlos, en el municipio de Perote, corresponde a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo tanto, queda en manos de ésta invitar o no al diputado federal José Francisco Yunes Zorrilla, oriundo de aquel municipio.

 

«Es un acto organizado por la Sedena, nosotros hicimos entrega el viernes a la Sedena de la organización logística del evento del miércoles 11 para que ellos se encargaran, entonces la Sedena queda como responsable del recinto y de la logística.

 

Y ellos son los que organizan y a nosotros nos extienden una invitación de la Sedena y en esa invitación se extiende al gabinete, entonces el gabinete va a estar presente y un servidor», comentó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

Además, dijo que se hará una invitación a la población del municipio y para ello se colocaron gradas para el evento cívico – militar en el que participarán de mi 500 a 2 mil cadetes del Heroico Colegio Militar y militares de alto rango.

 

Agregó que se le hizo una invitación al ayuntamiento de Perote para que a su vez extendiera la misma, de manera que está abierto al público.

 

El Ejecutivo esquivó definir si el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá a dicho evento, pidió esperar a que lo confirme en alguna de las mañaneras.

 

«Espérense, espérense no adelanten, yo quisiera que en la mañanera lo dijera por respeto a la investidura presidencial. La Sedena ha manifestado que se espera la visita del Presidente en este acto», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *