• 25 de mayo de 2024 19:59

Unidad Médica Cosoleacaque mantiene pláticas y exploración de mama durante el mes rosa.

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

 

Cosoleacaque, Ver. En el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la Unidad Médica Municipal, mantienen actividades durante todo el mes rosa, Octubre; entre ellas ponencias, exploración de mamas y feria de la salud.

 

El director de la unidad médica, doctor Gerardo Marín Romero informó que este lunes, se impartió la conferencia “Generalidades del Cáncer de Mama”, en donde se colocaron también distintivos rosas a los asistentes.

 

Reiteró que gracias a la actual administración que preside Ponciano Vázquez Parissi, los martes y jueves son permanentes las actividades de exploración de mamas, mientras que los lunes y viernes corresponde a las ponencias que realiza el personal médico.

 

Marín Romero indicó que, a partir del 16 de octubre, se expondrán los temas; “¿Tengo cáncer, ahora qué?”, “cáncer de mama”, “cáncer de mama en varones”, mientras que el 19 de octubre, se hará la inauguración oficial donde se contará con testimonios de mujeres que tuvieron cáncer, se hablará de la salud mental y nutrición.

 

El gobierno que se encuentra Cerca de Ti, invita a la población de Cosoleacaque para que participe en estas actividades que se realizan en las instalaciones de la Unidad Médica, ubicada en la calle Moctezuma del Barrio Segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *