• 22 de junio de 2024 06:51

Agreden a colaborar de medios digitales mientras cubría accidente de camión de pasaje.

PorAlcalá Noticias

Oct 10, 2023

 

 

Lilia Santos.

 

Cosoleacaque, Ver.- Par de sujetos abordo de una motocicleta agredieron a un colaborador de Zaragoza Multimedios y Veracruz al Minuto esto tras dar cobertura y apoya en el accidente sucitado sobre la Carretera antigua. Coatzacoalcos.

 

Ronal René Ayala Pereyra cubria el accidente vehicular del camión volcado sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos, asimismo prestaba apoya a los lesionados para realizar el Triage correspondiente ya que forma parte de una agrupación de rescate llamada Rescate Voluntario de Canticas R&L el cual está conformado por sus hijos y esposa.

 

Ronal se encontraba dando apoyo vial cuando dos masculino abordo de una motocicleta conducían en sentido contrario y al llegar al lugar donde el se encontraba comenzaron a agredir verbalmente por qué no los dejaban pasar debido a que se encontraban cerrada la circulación, al negarles el paso estos se bajaron y comenzaron a golpear Ronal hasta dejarlo tendido en el pavimento, posteriormente los dos masculino quienes se encuentran plenamente identificados se dieron a la fuga.

 

Personal de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos mientras Paramédicos de CNR Minatitlan prestaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado al Hospital General de Minatitlán.

 

Se espera en las próximas horas se interpongan la denuncia correspondiente por las agresiones y amenazas que recibió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *