• 28 de mayo de 2024 20:33

Aspiran 23 ciudadanos a formar parte de la Policía Municipal de Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Oct 10, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. Alrededor de 23 ciudadanos han solicitado el ingreso a la Policía Municipal, tras la apertura de la convocatoria por parte del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, mismos que vendrán a reforzar la seguridad del municipio.

 

Personal de Recursos Humanos entrevistaron a los aspirantes este lunes, en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque donde además llevaron a cabo una plática como parte del proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso de la policía municipal preventiva de Cosoleacaque.

 

Los ciudadanos que estén interesados en integrarse a las filas de la policía pueden acudir al palacio municipal, con solicitud de empleo, acta de nacimiento, credencial de lector, CURP, comprobante de domicilio, entre otros requisitos que se han publicado en la página oficial del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque.

 

Es importante mencionar que el cabildo encabezado por el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, ha invertido en patrullas, armamento, municiones y cámaras de videovigilancia en beneficio de todos los ciudadanos de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *