• 28 de mayo de 2024 05:33

Protestan padres por llegada de alumnos de la primaria «Artículo 123»

PorAlcalá Noticias

Oct 12, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Un grupo de padres de familia de la escuela «Benito Juárez García» decidieron cerrar esta mañana el plantel, y con esto impedir que las aulas sean ocupadas por los estudiantes de la primaria «Artículo 123».

 

 

Esta es la segunda ocasión que sufren una situación similar los alumnos de la primaria «Tomasa Valdés», o tambien conocida como «Artículo 123», ya que hace dos semanas tampoco los dejaron acceder a la escuela «Francisco Javier Mina».

 

En esta ocasión, los padres de la escuela «Benito Juárez Norte» colocaron candados y cadenas al porton principal de esta institución, por lo que las clases quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

 

 

Los papas señalaron que pretenden ser usadas las aulas de este plantel por los estudiantes de los dos turnos vespertinos de la primaria «Artículo 123», despues de que este plantel se encuentra cerrado porque sera rehabilitado.

 

 

«Que se matriculen los niños que quieran entrar, no se les niega la entrada, porque a nosotros los padres de familia es el que nos ha costado el mantenimiento de la misma», opinó uno de los padres.

 

 

Los padres señalaron que no permitiran la llegada de alumnos de otros planteles, siempre y cuando se llegue a una negociación que sea de beneficio a la escuela «Benito Juárez García».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *