• 28 de mayo de 2024 20:58

Arranca Carmen Medel con obra de rehabilitación de agua y drenaje en la colonia Azteca

PorAlcalá Noticias

Oct 13, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Con gran entusiasmo y el gran compromiso que tiene la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, dio el arranque a la obra de rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en la calle Floresta, entre Chalco y derecho de vía, en la colonia Azteca.

 

Para la alcaldesa es fundamental garantizar servicios de básicos de calidad, para el desarrollo del municipio que florece, por ello gracias a sus gestiones y a la aprobación de cabildo, se logró aterrizar este importante proyecto.

 

“Hoy damos muestra al compromiso que tenemos como gobierno municipal en brindar soluciones efectivas en los servicios que se otorga a la población. El acceso al agua potable y a un sistema de suministro de agua esencial para las actividades diarias de nuestros ciudadanos” indicó.

 

Agregó que dicho proyecto tiene contemplado una inversión superior a un millón 800 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023.

 

En el lugar también pidió paciencia a los ciudadanos, durante los trabajos a realizarse, haciendo hincapié que las molestias son temporales, pero los beneficios son permanentes.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *