• 14 de junio de 2024 22:46

Con construcción de cuartos dormitorios Carmen Medel mejora la calidad de vida de habitantes de Nopalapa 

PorAlcalá Noticias

Oct 13, 2023

 

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, dio el arranque a la construcción de quince cuartos dormitorios en la comunidad de Nopalapa ubicada a 30 kilómetros de la cabecera municipal.

 

Esta obra tiene como objetivo principal mejorar las condiciones habitacionales de los habitantes de la comunidad de Nopalapa. Los cuartos dormitorios contarán con una superficie construida de 12.54 metros cuadrados, cimentación de concreto armado de 12 centímetros con acabado pulido, muros de block de 10 centímetros de espesor, losa de azotea de concreto armado de 10 centímetros de espesor, instalación eléctrica, ventanas de aluminio y puerta de madera, pintura interior y exterior e impermeabilizante en la losa de azotea.

 

Acciones que se realizan con una inversión de más de 2 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023.

 

Dicho proyecto representa un gran avance en materia de desarrollo social y mejora en la calidad de vida para los habitantes del lugar. Además, brindará a las familias beneficiadas un espacio digno y adecuado para descansar y dormir.

 

Medel Palma, expresó su satisfacción por el inicio de esta importante obra. «Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y brindarles espacios dignos para vivir. Este proyecto es una muestra más de nuestro que continuamos trabajando por el bienestar de todas las comunidades del municipio», afirmó.

 

Durante el arranque, los habitantes agradecieron a la doctora por considerar a su localidad como parte de la transformación que se vive y se palma en todos los sectores, principalmente en las zonas que antes no eran consideradas dentro del plan de desarrollo.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *