• 27 de mayo de 2024 06:25

Las Nieves de Don Tomás siempre serán las mejores, QEPD.

PorAlcalá Noticias

Oct 13, 2023

 

Video de don Tomás vendiendo en las calles https://fb.watch/nFSrDOOCle/?mibextid=v7YzmG

LAS NIEVES DE DON TOMÁS LLEVAN VARIAS GENERACIONES

* A pesar de tener ochenta y seis años sale a vender sus nieves.

Mari Alcalá
Cosoleacaque, Ver

19 de marzo del 2019.- A sus ochenta y seis años sigue preparando sus nieves y sale a vender, padre soltero que saco adelante a sus hijos, con su propio negocio.

«Don Tomás» como es conocido, vive en la José F. Gutierrez, lleva 36 años de vivir en esta colonia, todos los días se levanta, prepara sus nieves y sale a la calle a vender.

«Muchas personas me piden tomarse una foto conmigo, Dios me ha dado la oportunidad de verles crecer, ellos me han comprado y con los ventas saque adelante a mis hijos», sonrie mientras Don Tomás prepara una nieve, para la gente que espera impaciente.

«Las mejores nieves son las de Don Tomás , cuando era niño por las tardes le esperaba, al verlo pasar con su carrito mi madre nos daba dinero para comprar, y degustar una de sus deliciosas nieves, ahora mis hijos le compran cada vez que lo ven pasar”, expresa la gente.

A pesar de ser una persona de la tercera edad, nos comenta que el seguirá vendiendo hasta que Dios le de fuerzas. Cuando ya no pueda salir a la calle, no le preocupa pues la gente va hasta su humilde casa por litros de nieve, además si alguien gusta aprender con gusto el les puede enseñar pues, no hay nada mejor que ganarse unos pesos honradamente, expresa.

Y usted, ¿ ya probó las nieves caseras de Don Tomás?

Hoy 13 de octubre del 2023 don Tomás ya descansa pero nos deja buenos recuerdos, no solo fue un vendedor de nieves, fue un hombre que se ganó el cariño de niños, de adultos, y si, acá en la F Gutiérrez  “las Nieves de don Tomás eran y serán las mejores”.

QEPD

 

Su cuerpo es velado en la funeraria Los Ángeles en la colonia Santa Clara y mañana a las 9 de la mañana se oficiara una misa en la iglesia San Miguel de Arcángel de la F Gutiérrez y posteriormente será llevado al Panteón de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *