• 23 de mayo de 2024 15:11

Sería fatal para Veracruz si Eric Cisneros llegará a ser gobernador: Río del Virgen en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 13, 2023
Redacción/Minatitlán, Ver
José Manuel del Rio Virgen Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Politica del Senado de la República visitó Minatitlán impartiendo Conferencia magistral “El Proyecto Inocencia” que apoya a ciudadanos veracruzanos quienes viven el amargo proceso de estar dentro de un reclusorio sin ser los culpables.
José Manuel del Río Virgen, resaltó que se están revisando 136 casos de encarcelamiento ilegal de personas pero qué hay alrededor de  3 mil 500 hombres y mujeres privadas de su libertad de manera ilegal tan solo en nuestro estado, Veracruz.
Aunado a esto dio su opinión referente a Eric Cisneros que ha dejado de ser el secretario del estado.  “No sé si renuncio, no sé si se separó voluntariamente del cargo, no sé si le pidieron la renuncia, no lo sé. Lo que sí he oído son buenos comentarios “gracias a Dios que ya se separó del cargo”, eso es lo que he oído en todo Minatitlan y en Coatzacoalcos que vengo ahorita de allá”, expresó José Manuel del Rio Virgen Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Politica del Senado de la República.

La renuncia de Eric Cisneros trasciende es porque irá a la encuesta para ser gobernador de Veracruz, a los que Del Río Virgen señalo que espera que la persona que llegue sea  preparada, que tenga un sentido de humanidad, no un sentido general del poder que usted y muchos de los que estábamos aquí sabemos que él ejerció desproporcionadamente, esto, refiriéndose al ex secretario Eric Cisneros.

Afirmó que de llegar al poder como gobernador seria fatal para veracruz. “No, no,  usted no imagine cosas fatales para el estado de Veracruz”, en caso de que Eric Cisneros  llegase  a ser gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *