• 15 de junio de 2024 10:02

Inaugura Carmen Medel obra de pavimentación en la colonia Palmar

PorAlcalá Noticias

Oct 13, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La doctora Carmen Medel Palma, presidenta municipal de Minatitlán, inauguró la construcción del pavimento con concreto hidráulico del callejón Primavera, entre las calles Gardenias y Federal Dos, en la Colonia Palmar.

 

En un evento lleno de alegría y entusiasmo, los vecinos del sector se reunieron para celebrar este importante logro que beneficiará a todos los habitantes de esta zona. La inversión realizada para este proyecto asciende a 430 mil 224 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

 

Trabajos que constan de 223 metros cuadrados de concreto, así como 117 metros lineales de guarniciones y banquetas. Además, se llevó a cabo la aplicación de pintura vial en guarniciones y líneas de separación de carriles a lo largo de la calle.

 

En su discurso, la doctora hizo hincapié que parte de los objetivos de esta pavimentación es mejorar la estética del lugar, además de garantizar mayor seguridad vial para todos los habitantes que transitan por esta zona. Asimismo, fue crear circuitos viales que permitan desahogar el tráfico vehicular y brindar opciones rápidas y seguras de tránsito.

 

También destacó que esta obra beneficiará directa e indirectamente a más de 2 mil personas, además de brindar calles más seguras para los alumnos de la Escuela Secundaria Federal «José Vasconcelos».

 

En el lugar los beneficiados demostraron su satisfacción por el cumplimiento de este importante proyecto que demuestra el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo y bienestar de Minatitlán.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *