• 15 de junio de 2024 10:55

Jorge Sisniega festeja cumpleaños con mariachi dentro de hospital de Poza Rica

PorAlcalá Noticias

Oct 13, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

A pesar de los señalamientos de entregar presuntamente contratos a empresas fantasmas por más de mil 500 millones de pesos, el director de Administración de la Secretaría de Salud, Jorge Sisniega Fernández festejó su cumpleaños al interior del Hospital Regional de Poza Rica, en donde hasta mariachis hubo.

 

A través de un vídeo que el mismo posteó en sus redes sociales, se puede observar a directivos, a médicos, enfermeras, trabajadores sociales y personal administrativo participando del festejo en una institución pública.

 

Se usó un salón al que se le retiró el mobiliario para tener espacio para los mariachis y que el personal estuviera presente y así poner una mesa con un pastel, que llevaba el apellido del funcionario.

 

Como en cualquier fiesta privada hubo globos y hasta una lona con la leyenda “Felicidades”.

 

Incluso el servidor público compartió que “en estos años de servicio en Sesver, he tenido la fortuna de trabajar con personas tan valiosas e importantes como mis compañeras y compañeros que día a día dan lo mejores en las diferentes áreas.

 

Sé que soy afortunado de ser parte de su equipo y en fechas especiales como mi cumpleaños, los detalles que tienen conmigo, me hacen sentir realmente especial”, expresó.

 

Cabe mencionar que durante el Consejo Estatal de Salud, que se llevó a cabo en Xalapa, el funcionario no estuvo presente, ya que se estaba partiendo el pastel y escuchando al mariachi en el Hospital Regional de Poza Rica.

 

Jorge Sisniega ha sido mencionado también como posible aspirante a un cargo de elección popular para el próximo proceso electoral, precisamente en el distrito de Poza Rica, en donde parece que cualquier motivo es bueno para estar presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *