• 15 de junio de 2024 10:46

A favor del exSecretario de Gobierno

PorAlcalá Noticias

Oct 14, 2023

*Por la búsqueda de la gubernatura

*Al puro estilo priísta

*Presume CEJUM cargada

XALAPA, VER.- El Centro Estatal de Justicia para las Mujeres (CEJUM), se «cargó» a favor de la candidatura de Eric Cisneros Burgos como aspirante a coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en Veracruz.

A través de sus redes sociales, la dependencia presumió que este sábado acompañó al exSecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en una jornada de reforestación de áreas verdes.

«Este sábado el equipo #CEJUM participó en una jornada de reforestación en áreas verdes del libramiento Xalapa-Coatepec con compañeros de la Secretaría de Gobierno para impulsar con políticas medio ambientales el desarrollo del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo 🌳🏡🌴🗑️».

Cabe mencionar que la convocatoria de MORENA establece que funcionarios públicos no tienen permitido pronunciarse a favor ni en contra de cualquiera de los aspirantes a coordinador de la cuarta transformación en Veracruz.

En su momento, el también aspirante Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció que empleados estatales están siendo obligados a trabajar en eventos proselitistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *