• 27 de mayo de 2024 06:41

Cierra la tienda Principado en el centro de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Oct 15, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Por sorpresa tomó a las familias porteñas el cierre de la tienda “Principado”, ubicada en pleno corazón del centro de Coatzacoalcos.

 

El edificio que albergaba este negocio se encuentra actualmente en malas condiciones, prueba de ello, es que hace unos meses, el personal de Protección Civil acordonó a las afueras de la tienda porque se registró la caída de la fachada afuera del local.

 

Lo único que quedó en el interior de la tienda fueron algunos carteles al interior, con la leyenda de «Rebajas 50%» y otros anuncios, pero la tienda ya está vacía. Ahora el local de Principado Coatzacoalcos, ubicado en la esquina de las calles Carranza y Juárez, del centro del municipio, quedará cerrado hasta que llegue otro negocio.

 

“Adiós vaquero, se fue un grande del centro de Coatzacoalcos, tiendas Principado”, así anunció el empresario Juan Arjona el cierre de este conocido negocio.

 

La publicación desato todo tipo de comentarios, desde quienes rememoraban con nostalgia la compra de ropa en esta tienda, o quienes ven con tristeza el cierre de otra tienda en Coatzacoalcos.

 

Esta es la segunda tienda de esta cadena que cierra en el sur de Veracruz este año, ya que el pasado mes de mayo la sucursal de Principado en Minatitlán también cerró sus puertas.

 

Hasta el momento se desconoce que orillo el cierre de este negocio, si fue una crisis económica por bajas ventas o algún tema relacionado con la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *