• 24 de mayo de 2024 11:16

Ciudadano de Chinameca resultó estafado, le robaron la camioneta

PorAlcalá Noticias

Oct 15, 2023
Redacción/Chinameca, Ver 
Se hicieron pasar por compradores de carros  y robaron una camioneta, así fue como estafaron a un ciudadano de Chinameca, no realizaron la transferencia y se llevaron el vehículo, así lo denunció la víctima de este fraude.
Y es que la víctima había ofrecido la camioneta en internet y una pareja lo busco para realizarle una oferta, incluso enviaron credenciales de lector para identificarse.
Uriel Vera López y Sandra Hernández Torres, con domicilio en Tlapan de la ciudad de México, serían los presuntos ladrones.
La víctima del fraude relata que se quedaron de ver en el Oxxo de Chinameca, allí iba hacer el intercambio. El detalle es que el pago no sería en efectivo sino en transferencia. Así se hizo o si leo convencieron.
El problema vino cuando se dieron cuenta que la trasferencia no había sido realizada y el dinero no se encontraba depositado. El fraude fue de 78 mil pesos aproximadamente.
Y aunque la víctima dijo que ya había tomado medidas legales ocupaba darlo a conocer en redes para pedir apoyo a la ciudadanía y dar con el paradero de la camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *