• 14 de junio de 2024 22:53

Carmen Medel mejora la infraestructura vial con el arranque de la pavimentación de la calle Fray Juan de Zumárraga 

PorAlcalá Noticias

Oct 17, 2023

 

Minatitlán, Ver. — El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, arrancó con la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Fray Juan de Zumárraga, entre la calle Fray Pedro de Gante y Lisboa Norte, en la Colonia Chapala. Este proyecto beneficiará directa e indirectamente a más de 5 mil de personas.

 

A pesar de las inclemencias del tiempo, la alcaldesa dio el banderazo de esta importante obra que busca mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad y comodidad a los habitantes del municipio que florece.

 

La construcción consta de mil 78 metros cuadrados de pavimento, incluidos 308 metros lineales de guarnición y 548 metros de líneas de banqueta. Obra que se realiza con una inversión superior a 2 millones, 300 mil pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023.

 

La alcaldesa Medel Palma expresó su satisfacción por el inicio del proyecto, destacando su importancia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo integral del municipio. Asimismo, agradeció a todas las personas involucradas, desde los ingenieros y trabajadores que se encargarán de la construcción, y la paciencia de los vecinos beneficiados.

 

Con estas acciones se reafirma el compromiso de seguir impulsando obras y proyectos que beneficien a Minatitlán, tanto en materia de infraestructura como en áreas clave como la educación, la salud y el medio ambiente.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *