• 14 de junio de 2024 21:57

Asesinan a dueño de restaurante Hong Kong en el Municipio de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 17, 2023

 

José Vargas.

 

Minatitlán, Ver.- El Sr. David Pawng Cheng dueño de conocido restaurante de comida China denominado Hong Kong fue encontrado gravemente herido por arma punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.

 

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando fue encontrado al interior de su restaurante tirado en el piso y un charco de sangre debido a las diferentes heridas que tenía en el cuerpo producidas por un arma punzo cortante, fueron empleados quienes lo encontraron y rápidamente lo trasladaron en su automóvil al IMSS 32 de Minatitlán para su atención médica inmediata.

 

Los medios trataron de calmar las hemorragias que traía en el brazo, abdomen y cuello está última la más grave de todas.

 

Lamentablemente nada se pudo hacer y falleció un par de horas después, los medicamentos dieron parte a las elementos Policiacos y personal Ministerial quienes arribaron al Hospital y al establecimiento ubicado sobre la Avenida Xicoténcatl en el centro del Municipio de Minatitlán dónde comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para saber las causas de este atroz crimen.

 

Todo se a manejado con total hermetismo solo se logran ver las patrullas de la policía Municipal y camionetas del personal Ministerial y Pericial quienes están realizando las investigaciones y recabando datos sobre los hechos, aún que se ha manejado la versión de que presuntamente fue un suicidio, serán las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones pertinentes y esclarecen los hechos.

 

El Sr. David Pawng Cheng, fue uno de los primeros empresarios en establecer un restaurante de comida china en el sur de Veracruz esto en la década de los 80, llegando a tener actualmente 2 establecimiento en el centro de Minatitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *