• 18 de junio de 2024 06:05

Mujer que fue secuestrada en Isla, es encontrada sin vida en basurero

PorAlcalá Noticias

Oct 17, 2023

 

Trasciende que fue víctima de sanguinarios secuestradores, habría dos detendos

 

Agencias

 

Este martes se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona del sexo femenino en el basurero a cielo abierto de Lealtad de Muñoz.

 

Los primeros reportes indican que fue una llamada a las autoridades policiacas indicando que, entre la maleza, a un costado de la citada zona, entre los municipios de Isla y Playa Vicente, se encontraba el cuerpo embolsado de una persona.

 

 

Tras la llegada de elementos policiacos se logró establecer que se trataba del cadáver en avanzado estado de putrefacción de una mujer dentro de una bolsa atada con cinta canela.

 

 

Se informó que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, amordazado y con los ojos vendados, no apreciándose a simple vista si tenía presentaba alguna lesión.

 

Más tarde un grupo de peritos forenses realizó el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificada la víctima.

 

 

Al cierre de la edición, trascendió que la víctima se llamó Elda Alarcón González, una persona muy estimada y miembro de una familia muy querida en Isla, que al parecer estaba privada de su libertad.

 

Se sabe que el caso es investigado por la Unidad Antisecuestros, y que hay dos sospechosos detenidos.

 

Se ha sabido que la mujer fue privada de la libertad en días pasados, y que pedían una fuerte suma de dinero por regresarla con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *