• 28 de mayo de 2024 19:22

Velan a David Pawng Cheng en Minatitlán, empresario Chino, no se descarta homicidio

PorAlcalá Noticias

Oct 18, 2023

Transmisión en vivo https://www.facebook.com/100063655400029/posts/pfbid02xEb8jjHkEd49e5QuKV4cdUi8aFmYSN8Gd89Hrz8GFozDDqyLvGX2UC3oU8wzMvC6l/?mibextid=cr9u03

Mafer Mortera/ Minatitlán, Ver

La familia exige justicia, una de las líneas de la fiscalía investiga es homicidio, se sabe qué han mandado a llamar a trabajadores de restaurante Hon Kong en Minatitlán.

Este miércoles familiares y amigos con profunda tristeza velan el cuerpo de David Pawng Cheng, quien fue dueño del restaurante Hon Kong y quien resultó ayer con una herida en el cuello y minutos después murió.

Los restos son velados en la funeraria Santa Cruz que se encuentra sobre la calle Heróico Colegio Militar de la Colonia Paquital de Minatitlán cerca de donde tuvo su domicilio y varios negocios de renta.

Fue ayer que el cuerpo del empresario originario de Chon Shan fue localizado al interior de su restaurante con lesiones graves ubicado en la calle Xicoténcatl en el centro de la ciudad.

Y aunque fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica horas después perdió la vida, transcendió que había sido un suicidio, sin embargo la fiscalía no descarta otra líneas de investigación como el homicidio.

Y es que se sabe que David era un empresario, perfeccionista y que le gustaba las cosas bien hechas, esto a algunos no le parecía y esto no era de su agrado, así que se investigan varias líneas de investigación para esclarecer esta muerte que ha consternado a Minatitlán al sur de Veracruz.

Hoy le dan el último adiós, su esposa e hijas de David lo velan con lágrimas y un profundo vacío, lo acompañan en su último viajé para posteriormente darle sepultura, los restos serán sepultados en la ciudad petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *