• 15 de junio de 2024 10:22

Nombra «Alito» a Adolfo Ramírez como nuevo dirigente del PRI en Veracruz

PorAlcalá Noticias

Oct 18, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, nombró a Adolfo Ramírez Arana como el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz.

 

Asimismo, nombró a la diputada federal Lorena Piñón Rivera, como la nueva secretaria general del Comité Directivo Estatal del Tricolor.

 

Marlon Ramírez Marín, quien era el líder estatal, fue designado como secretario general de Organización para las entidades de Puebla, Tlaxcala y Morelos.

 

Adolfo Ramírez Arana ha sido presidente municipal de Paso de Ovejas, diputado local, dirigente de la CNOP y dirigente del Frente Juvenil Revolucionario.

 

Se le considera parte del grupo del diputado federal priísta, José Yunes Zorrilla, mientras que Lorena Piñón Rivera es más del grupo político que responde al exgobernador Fidel Herrera Beltrán.

 

Con estos cambios, el Comité Directivo Estatal deberá iniciar el proceso interno para la selección de aquellos posibles aspirantes que vayan a la encuesta para la elección del candidato o candidata del Frente Amplio por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *