• 28 de mayo de 2024 05:16

Acusan a dos por secuestro y homicidio de mujer de Ciudad Isla

PorAlcalá Noticias

Oct 19, 2023
Redacción/ Isla, Ver
 Elda Alarcón fue secuestrada en Isla el pasado diez de octubre pero sus captores la asesinaron Isla.
   La Fiscalía General del Estado de hace justicia a la familia y memoria de Elda Alarcón González, quién fue secuestrada el pasado diez de octubre, pero pese al pago de rescate, fue asesinada.
 El cadáver de la víctima fue localizado la semana anterior en un basurero en la comunidad de Lealtad de Muñoz, sobre la carretera Isla-Playa Vicente, con señales de violencia y en avanzado estado de putrefacción.
 Se dio con sus restos gracias al personal de la UECS, y se logró la detención de Jesús N y Viridiana N, quienes estarían implicados en el secuestro ocurrido en ciudad Isla.
En un comunicado la Fiscalía Indicó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó imputación en contra de Viridiana ‘N’ y Aldo de Jesús ‘N’ como presuntos responsables de realizar el cobro de un dinero que estaba destinado como pago por la liberación de una víctima que había sido privada de su libertad».
   Los hechos de los cuales son señalados acontecieron cuando elementos de la UECS implementaron un operativo de pago controlado en esta ciudad, y detuvieron en flagrancia del cobro a los ahora imputados.
 El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, dentro del proceso penal 34/2023″, dice el documento.
 El hecho generó indignación en la región ya que se trataba de una persona muy estimada y querida. Se espera que más adelante está pareja sea vinculada al proceso por todas las pruebas que hay en su contra, pues fueron capturados cuando intentaban cobrar el rescate, a pesar de que Elda Alarcón ya había sido asesinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *