• 15 de junio de 2024 10:52

Arranca Rocío Nahle gira en el sur de Veracruz 

PorAlcalá Noticias

Oct 19, 2023

 

La aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, arranca mañana (viernes) gira de trabajo en el estado de Veracruz, tomando como punto de inicio Tatahuicapan.

 

La ex titular de la Secretaría de Energía sostendrá una charla con liderazgos de la sierra de Soteapan y Tatahuicapan en su búsqueda por ser la primera mujer en gobernar Veracruz.

 

La ex diputada federal inicia una intensa gira de trabajo por distintos puntos del estado, iniciando en el sur, en la zona indígena, hasta terminar en municipios del norte.

 

Se espera que Nahle este en la cabecera de Tatahuicapan antes de las once de la mañana del viernes, para caminar desde el arco de entrada hasta la plaza central donde habrá una asamblea popular.

 

Previo a su arranque de campaña, en el sur aparecieron distintas lonas rechazando su candidatura, parte de la guerra sucia en su contra que ha sido atribuida a los otros aspirantes al mismo cargo, por lo que es visto como fuego amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *