• 27 de mayo de 2024 07:47

Taxistas exigen a Jairo Martínez, alcalde de Oteapan, que repare la carretera

PorAlcalá Noticias

Oct 19, 2023
Lilia Santos/Oteapan,Ver
Taxistas de Oteapan  se manifiestan en el ayuntamiento esto por las carreteras  en mal estado, denuncian que los vehículos pesados de las empresas de Chinameca y Jáltipan les están afectando. Exigen a Jairo Martínez,  alcalde de Oteapan, repare esta vialidad.
Antonio Mendoza Ramírez taxista, es uno de los afectados, diariamente sale a ganar el pan de cada día, pero se topa con este problema, pues la calle presenta baches, incluso se han dañado las llantas de los vehículos.
Mendoza Ramírez expresa que un grupo de taxistas ya le ha hecho saber al alcalde Jairo César  Martínez la situación que les aqueja, pero hasta este momento los ignora, a pesar de hacerle llegar distintos escritos.
“Esta carrera está en mal estado, nosotros no tenemos empresas pero pasan por aquí y nos afectan”, señalan los taxistas.  
Al parecer el problema viene por que presuntamente los habitantes de Jáltipan han cerrado el paso para Camiones y trailers, esto porque han afectado el camino de terracería que conecta a Chinameca. 
Y ahora este problema  está afectado a los habitantes de Oteapan, esta tarde de miércoles nuevamente se reunieron para platicar con el alcalde pero no hubo respuesta.
Es por eso, que se están organizando para un bloqueo y les atienda la solicitud para que compongan la carretera y se prohíba que trailers y camiones circulen  sobre la calle Pino Suarez que es la carretera principal y ya está afectado a los ciudadanos, pero en especial a los taxistas de Oteapan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *