• 28 de mayo de 2024 20:06

Supervisa Carmen Medel trabajos de mejoramiento en la Clínica de la Mujer

PorAlcalá Noticias

Oct 21, 2023

– La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, realizó un recorrido de supervisión en la Clínica de la Mujer ubicada en la calle Yucatán de la colonia Chapala. Durante este recorrido, se verificaron los trabajos de mejoramiento de infraestructura que se están llevando a cabo en el lugar.

 

En este día 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldesa hizo hincapié en la importancia de concientizar a todas las mujeres sobre la necesidad de realizar autoexploraciones regulares. Asimismo, resaltó la importancia de contar con un lugar donde puedan ser atendidas y recibir servicios médicos especializados.

 

La alcaldesa estuvo acompañada por la presidenta del Sistema DIF Municipal, doctora Vianey del Carmen Cruz Medel. Ambas autoridades constataron los avances en el mejoramiento de las instalaciones, reafirmando su compromiso con el bienestar de las mujeres minatitlecas.

 

La Clínica de la Mujer es un proyecto que busca brindar atención integral a las mujeres en temas relacionados con su salud. Próximamente, este espacio contará con servicios médicos especializados para garantizar una atención oportuna y de calidad.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *