• 28 de mayo de 2024 20:20

Arranca pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, con una inversión de más de un millón 938 mil pesos

PorAlcalá Noticias

Oct 22, 2023

 

Minatitlán, Ver. — El gobierno municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, arrancó con la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Mariano Abasolo y Niño Artillero de la colonia Insurgentes Norte. Esta importante obra representa una inversión superior a un millón 938 mil pesos.

 

Dicha obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de dos cuadras, abarcando una longitud total de 136 metros lineales. Además, se instalarán 267 metros lineales de guarniciones y se construirán 401 metros cuadrados de banquetas.

 

Beneficiando directa e indirectamente a un total de 2 mil 45 habitantes de la zona, quienes próximamente podrán transitar por una calle digna, segura y en óptimas condiciones.

 

El origen del recurso para este importante proyecto proviene del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (FAISMUN) 2023, lo da demuestra del compromiso del gobierno municipal por gestionar recursos para el desarrollo y bienestar de las y los minatitlecos.

 

Medel Palma destacó la importancia de esta obra para la colonia Insurgentes Norte y reafirmó su responsabilidad con el mejoramiento de las vialidades en todo el municipio. «Estamos trabajando a ras de suelo, para brindar mejores condiciones de vida a nuestros ciudadanos. Esta obra es solo una muestra más del compromiso que tenemos con el progreso y desarrollo de Minatitlán», afirmó.

 

Con acciones como esta, el gobierno municipal de Minatitlán continúa trabajando para mejor la infraestructura urbana y generando un entorno más seguro y funcional para todos los habitantes.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *