• 25 de mayo de 2024 21:42

Con multitudinaria asamblea, Minatitlán respalda a Rocío Nahle García

PorAlcalá Noticias

Oct 22, 2023

Minatitlán, Ver. – La unidad deportiva Benito Juárez fue escenario de la quinta asamblea informativa encabezada por la ingeniera Rocío Nahle García, ex secretaria de energía y aspirante a la coordinación estatal por la defensa de la Cuarta Transformación (4T). El evento contó con una impresionante asistencia de miles de ciudadanos que mostraron su respaldo y apoyo incondicional a Nahle García, quien estuvo acompañada por diputadas y diputados locales y federales.

El objetivo principal de estas asambleas, es informar a la población sobre los avances y logros alcanzados por el Gobierno Federal, materia energética y social, así como presentar las propuestas y proyectos que marcan el avance del país y la entidad veracruzana.

Durante su discurso, Nahle García resaltó la importancia de trabajar en conjunto para consolidar los ideales de la Cuarta Transformación y garantizar un futuro próspero para Minatitlán y la región sur, que es testigo del crecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

«La 4T es un movimiento que busca transformar al país desde sus raíces, promoviendo la justicia social y el bienestar para todos los mexicanos. En Minatitlán, estamos comprometidos en impulsar políticas públicas que generen un cambio real y duradero», expresó Nahle García.

Este evento es claro testimonio del respaldo y entusiasmo hacia la ingeniera Rocío Nahle García y su labor. Los asistentes expresaron su confianza en que estas acciones traerán beneficios tangibles para la comunidad y contribuirán al desarrollo del municipio, quienes a su vez la vitorearon como Gobernadora de Veracruz.

Rocío Nahle seguirá realizando encabezando este tipo de actividades en su búsqueda por trabajar por Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *