• 25 de mayo de 2024 19:41

Fue por «Cigarros» y la dejo abandonada en un banquito.

PorAlcalá Noticias

Oct 23, 2023

 

Redacción.

 

Villahermosa, Tab.- Pareciera chiste, pero es real. Una joven oriunda de Sabanillas, Chiapas, arribó con su marido a la ciudad de Villahermosa, en donde, con la excusa de ir por cigarros, la abandonó tras una discusión.

 

Informes señalan que Nataly «N» arribó al Centro con su pareja sentimental; ella lleva 15 días trabajando en la ciudad, por lo que aún no disponía de dinero.

 

Su esposo, identificado como Franciso «N», quien presuntamente es trabajador temporal de construcción en la compañía de «La Corona» sostuvo una discusión con su mujer.

 

Ante el enojo, el individuo la dejó sola en el puente peatonal que conduce a la colonia Las Gaviotas; la excusa era que «iba a comprar cigarros», pero como si fuera un mal chiste, lo cumplió.

 

 

Nataly se quedó sola, esperando sentada en un banquito a que el hombre regresara, pero esto no ocurrió, quedando abandonada a su suerte.

 

La joven quedó desamparada en la ciudad, pues asegura que no tiene un lugar a dónde ir, y no quiere regresar a su casa, ya que señala que ahí es golpeada.

 

En Tabasco existe poca información acerca de refugios temporales, protección y orientación para personas que se encuentran en una situación similar a la de Nataly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *