• 23 de mayo de 2024 15:56

Rocio Nahle cierra con éxito en Minatitlán su gira por el sur de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Oct 23, 2023
Minatitlán, Ver
Mari Alcalá
Imagen del Golfo
Rocio Nahle cierra con éxito en Minatitlán su gira por el sur de Veracruz. Con una caravana de motociclistas y automóviles llegó a la Unidad Deportiva “Benito Juárez”. 
La gente comenzó a llegar después del medio día para ocupar un buen lugar y escuchar el discurso de la aspirante a Coordinadora Estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación. 

Allí, adultos mayores, estudiantes, padres que fueron con su hijos y quienes le llevaron juguetes para que jugaran un rato mientras ellos estaban pendientes del discurso. 
“Es mi casa es mi hogar el sur de Veracruz y por supuesto Minatitlán ahora que estuvimos con el presidente apoyándolo venía muchísimo a ver la refinería a trabajar y hoy estoy feliz de estar aquí, vengo  a ver la coordinación de los comités para la cuarta transformación”, expresó Rocio Nahle a su llegada. 
El evento de Minatitlán estuvo en su lleno total, Transportistas, jubilados, petroleros, Unidos Todos, Maestros, estudiantes, sindicatos,  la comunidad LGBTT, entre otros grupos, estuvieron presente para dar el respaldo a la ingeniero. 
Al ser el cierre de la gira en el sur del estado, no solo Minatitlán estuvo presente, sino que habitantes de las Choapas, Hidalgotitlán, Sayula de Alemán, Coatzacoalcos, San Juan Evangelista y Nanchital. 
Más de tres mil personas acobijaron a Rocio Nahle, quienes expresaron que ella es Veracruzana y será la próxima gobernadora de Veracruz.
“Compañeras, compañeros, hermanos, esta es mi segunda casa, y amor con amor se paga, la fraternidad que tenemos en el sur de Veracruz es esto”, dijo Rocio Nahle y la gente aplaudía y echaba porras.
De la llegada de Nahle también se puede decir que hubo una derrama económica, los comerciantes de nieves, raspados, chicharrones…tuvieron un buen día de venta.
También hubo uno que otro que se le bajo la presión y tuvo que ser apoyado por elementos de emergencia VEDO.
Por último, diputados locales y federales hicieron acto de presencia en este convivio popular, Rosalba Valencia Cruz, Tania Cruz Santos, Dulce María Alvarado Murguía, Eusebia Cortés, Sergio Guzmán Ricardez y Juan Enrique Santos Mendoza. 
Rocio Nahle sigue su gira por el estado en los siguientes días estará en Córdoba y Orizaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *