• 28 de mayo de 2024 20:12

Ladrones en Mina golpean a discapacitado y se llevan su dinero de la venta de chicles

PorAlcalá Noticias

Oct 23, 2023
Minatitlán, Ver
Mari Alcalá
Alcalá Noticias

Feliciano de la Cruz, discapacitado, fue golpeado por delincuentes y lo dejaron inconsciente en Minatitlán para robarle su dinero de la venta de dulces y chicles.

Los hechos ocurrieron esta tarde de domingo, Feliciano padece de una enfermedad en la columna y debido a esto ya no puede caminar pues no sostiene con firmeza sus piernas por largo tiempo.
Es por eso, que Felicino ya no puede ir a vender sus dulces a la central de abastos ni andar por las calles del centro, como anteriormente solía hacerlo.
Desde hace dos años vende sus chicles y dulces cerca de su domicilio ubicado en la colonia Guayacanal calle Altotoga  y Azucena.
Esta tarde estaba en esa esquina donde le dan permiso de hacer sus ventas, ahí llegan los taxistas o conductores de los vehículos que le conocen y le compran, de esta manera se gana el todos los días. 
Sin embargo, este domingo, unos ladrones le pusieron el ojo, y le quitaron su dinero que había ganado en el día, no conformes con eso, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. 
Feliciano al ser discapacitado y no poder caminar no pudo defenderse, fue gracias a los vecinos que ahuyentaron a los ladrones y lograron ayudar a la víctima  para que recobrara el conocimiento. 
Después de varios minutos pidieron apoyo a la policía y a la ambulancia. Afortunadamente Felicino vive para contarlo, y aunque hoy fue víctima de la delincuencia agradece a Dios por que está vivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *