• 24 de mayo de 2024 09:37

Éxito brigada médica por profesionistas en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Oct 23, 2023

Mari Alcalá/Cosoleacaque, Ver

Un grupo de profesionistas de la salud y hermanos de la iglesia adventista del séptimo día (AD7) realizaron una brigada médica en Cosoleacaque.

Desde temprano Mari Carmen Mendoza coordinó para que los ciudadanos que llegarán recibieran la mejor atención  y pudieran ser beneficiados con los distintos servicios gratuitos.


Los servicios que se estuvieron dando son: odontología, quiropráctico, psicología, nutrición, medicina general, además de contar  con un area de  farmacia para el medicamento.

Ademas hubo servicio de signos vitales, para conocer la presión y otros síntomas, también apoyaron las profesionales en estilismo, corte de cabello de lo más solicitado.


Por último el departamento de las dorcas y del ministerio de la mujer pusieron un bazar y un lugar de libros y revistas para aquellos que gustan de la lectura. Todo esto totalmente gratuito.

El evento se realizó en la escuela 13 de septiembre en la colonia Agustin Melgar, “todo lo que sume en bienestar a la población se les brindará el apoyo”, expresó  José Alberto Guzmán Britos director.

 
Cabe señalar que estas brigadas son sin fines políticos, son un grupo de personas que pone su talento en agradecimiento de lo que Dios ha hecho por ellos y para que la gente reciba estos beneficios.

“Lo hacemos con todo el corazón y con el único fin de apoyar”, concluyó Mari Carmen Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *