• 24 de mayo de 2024 11:39

Pese a gasto excesivo de otros aspirantes, Huerta confía en que ganará encuesta

PorAlcalá Noticias

Oct 24, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

A pesar del gasto excesivo que se ha visto durante estos días, el aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo estar tranquilo y confiado del trabajo territorial que tiene en todo el Estado y que lo va a ubicar en primer lugar.

Lamentó que en el proceso interno haya habido un gasto excesivo por parte de otros de los aspirantes, quienes tienen a su servicio camionetas de lujos, hasta guaruras y pagan a las personas para que les vayan a aplaudir.

Por el contrario, él ha buscado la unidad, pero con el pueblo, pues sabe que al interior de Morena no cuenta con todas las simpatías, sin embargo, en caso de ser elegido el coordinador de la 4T en Veracruz, aseguró que abrirá las puertas para todos y serán incluidos en el proyecto.

Manifestó su confianza en el resultado que emita la Comisión Nacional de Elecciones, pues hay gente de honestidad probada y capacidad que habrán de hacer un trabajo adecuado.

Consideró que es el acelerante adecuado para concretar el cambio en Veracruz, pues lamentó que hasta el momento aún va lento.

Dijo que de no ser por los proyectos iniciados por el gobierno Federal, así como por los programas que se desplegaron durante este sexenio, Veracruz estaría más atrasado.

A días de que se den a conocer los resultados de la encuesta, Manuel Huerta estimó que quedará en primer lugar.

“Ya después, si el Partido, por los acuerdos del INE, tiene que verse en la necesidad de postular a una mujer, pues estoy dispuesto a hacerme a un lado y ceder mi lugar”, expresó.

Manuel Huerta dejó en claro que él no tiene la ambición de un cargo como tal, sino que busca contribuir a concretar la transformación en Veracruz, pues reiteró que van muy lentos en la actual administración estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *