• 24 de mayo de 2024 11:32

Petrolero de Mina fue detenido por arrollar a un motociclista

PorAlcalá Noticias

Oct 25, 2023
Mafer Mortera/ Minatitlán, Ver
Ángel N  de 58 años, empleado de Petróleos Mexicanos en Minatitlán fue detenido por arrollar a un motociclista que resultó gravemente herido y tuvo que ser enviado a un hospital.
 Los hechos ocurrieron sobre la  avenida Justo y la calle Acapulco.  Testigos  señalan que Ángel N conducía un vehículo tipo Honda que impactó fuertemente a un joven que iba a bordo de su moto, incluso parte de la facia y focos del automóvil quedaron en  el suelo.
 Al lugar arribaron paramédicos de ambulancia VEDO y apoyaron al motociclista que presentaba  mucho dolor y al parecer una fractura en el brazo izquierdo. El herido fue trasladado en una camioneta de Protección Civil de Minatitlán al Hospital Metropolitano para una atención médica.
 La Policía Municipal y de Tránsito Estatal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la situación. Cabe señalar que  el conductor del automóvil Honda fue detenido y llevado a bordo de la patrulla para realizar las investigaciones correspondientes y pague la reparación del daño ocasionados en este accidente. De lo contrario será presentado ante la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *