• 27 de mayo de 2024 07:30

Corto circuito en un mini split deja sin casa a una familia de Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Oct 25, 2023

 

José Vargas/ Cosoleacaque, Ver
Un presunto corto circuito en un mini split fue el causante de un incendio en una casa del fraccionamiento Villas del vergel en el Municipio de Cosoleacaque.
 Los hechos ocurrieron  en  humilde vivienda ubicada sobre la calle cerrada Higos, de la colonia Vergel cerca del Fraccionamiento de los Mangos.
Y es que derivado de la altas temperaturas de calor la familia mantenía encendido  el mini split todo el día y parte de la noche, y esto hizo que los cables se sobrecalentaran al parecer  la instalación de la energía eléctrica ya no servía.
Los vecinos intentaron sofocar el fuego con cubetas llenas de agua y arena, pero fue imposible ya que el fuego había consumido la mayor parte de las pertenencias como muebles y ropa.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque recibieron la llamada de auxilio y fiero ellos quienes llegaron a sofocar el fuego y realizar las labores de enfriamiento en el domicilio.
 Por fortuna no resultaron personas lesionadas de este incendio, presuntamente el cortó circuito se produjo en un mini split al parecer los cables se sobrecalentaron.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *