• 28 de mayo de 2024 05:21

Adolescente es macheteado por ladrones que querían quitar la moto en Coacotla

PorAlcalá Noticias

Oct 27, 2023

Redacción/ Cosoleacaque

Gabriel es un adolescente de 13 años que se defendió de ladrones que querían quitarle su motocicleta, aunque le costó una herida con un machete en el pie.
Los hechos ocurrieron esta noche en la tienda  Liconza ubicada sobre  la calle Juan de la Barrera del Barrio Tercero en la congregación de Coacotla perteneciente a Cosoleacaque.
Presuntamente unos ladrones intentaron llevarse la moto del adolescente que se encontraba  estacionada frente a la tienda.
Gabriel había bajado a comprar unas cosas de un mandado, y se dio cuenta de que estos sujetos se querían llevar la moto,  y  sin dudarlo los enfrentó, ya que  pensó que si llegaba sin la motocicleta sus padres lo iban a regañar.
Así que sin pensarlo, empezó a encarar a los ladrones y a gritar a los vecinos para pedir ayuda, testigos señalan que los sujetos tuvieron que salir corriendo, no sin antes darle un machetazo en el pie a Gabriel.
Los vecinos  inmediatamente intervinieron y apoyaron al adolescente que tuvo que ser trasladado por paramédicos de protección civil de Cosoleacaque a un hospital.  Mientras tanto la policía investiga a estos presuntos ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *